miércoles, junio 24, 2009

Como poder vivir cuando pierdes lo que mas quieres?

Esta noche estoy tan nostalgico que simplemente me hundo en mi sillon de las tristezas y me pongo a pensar en los recuerdos de mi vida.

Pongo mi musica eterna compañera y pongo una cancion que talves sella el momento que me hace sentir tan solo, una cancion que canta Keyshia Cole que se llama Heaven Sent, y al navegar encuentro una cantante aficionada que interpreta esa cancion y me parece perfecta para este momento:





Como puedo dormir si se que a quien he mas querido se ha ido para no volver, todavia recuerdo sus palabras en mi mente, recuerdo esa sonrisa en su rostro y recuerdo como me dio ese ultimo beso en mi mejilla y me dijo adios.

Talvez algun dia nos volveremos a ver en algun futuro, pero como puedo vivir si ya no tengo lo que mas quiero?.

Hace tanto que no derramo lagrimas, y hoy simplemente mi alma llora y mis ojos solo se humedecen y no me permiten ver claramente las imagenes de mi habitación.
Trato de evitar que las lagrimas se derramente y cierro los ojos esperando dormir y soñar en lejanos horizontes donde exista un mundo sin dolor, sin tristezas y podamos caminar sonriendo de la mano de alguien especial.

Se que no podre vivir tanto tiempo solo, sin poder volver a ver el sol que veiamos juntos.

Espero que ella este bien y que algun dia ella sea feliz y ese dia entonces yo podre olvidarla.

Te amo, donde quiera que estes.

No hay comentarios.: